Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Sin bajar el índice de secuestros, levantones y ejecuciones en Veracruz - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:31 pm Los Angeles: 06:31 am Orizaba:08:31 am

Sin bajar el índice de secuestros, levantones y ejecuciones en Veracruz

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 febrero, 2020
operativo en el naranjal por levanton de 6 jovenes

* La violencia es en gran parte del estado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 21-Feb.-20.- Pese a que las autoridades estatales han presumido la baja en cuanto a índice delictivo en todo Veracruz, queriendo maquillar cifras, la realidad que vive la sociedad es otra, pues los secuestros, levantones, ejecuciones y feminicidios, están a la orden del día en gran parte del territorio veracruzano.

Tan solo en los últimos días, en esta zona centro ha habido varios ejecutados, secuestrados y levantados, además de desaparecidos, lo que deja en tela de juicio la supuesta labor de los gobiernos tanto estatal como municipales.

Un joven mecánico secuestrado en Río Blanco, dos ejecutados: uno en Yanga y otro más en Chocamán, son tan solo los hechos de las últimas horas. Esto sin contar con otros hechos similares ocurridos en otros puntos de la región y del estado que ya forman parte del pan de cada día.

Al igual que los mencionados, en esta ciudad los hechos delictivos no cesan, y aunque las autoridades reiteren que se trata de venganzas entre grupos criminales, no dejan de ser un problema que causa temor entre la sociedad, pues hoy en días las familias ya no pueden caminar tranquilamente por las calles.

Familias de esta ciudad afirman que entregándoles reconocimientos o felicitando a una autoridad, no es como debe taparse este grave problema, por lo que al igual que los grupos de familiares de desaparecidos, exigen a las autoridades de los tres niveles de gobierno, actúen en favor de la sociedad y no en favor de los delincuentes, pues a decir de muchos, las corporaciones policiacas solo fungen como espectadores ante los asesinatos, secuestros y otros hechos delictivos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!