Facebook

London: 12:34 am Los Angeles: 04:34 pm Orizaba:06:34 pm

Siguen sumándose priístas y de MORENA al proyecto de Tzopelik

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 junio, 2018
dulce maría garcía lópez en camerino z. mendoza (2)

* Agua potable, lo más solicitado por las familias en comunidades de Camerino Z. Mendoza.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Camerino Z. Mendoza, Ver. 14-Jun.-18.- Con la finalidad de presentar sus propuestas y proyectos de trabajo a la población que busca representar ante el congreso de la unión, la candidata de la coalición “Por Veracruz al Frente” a la diputación federal por Zongolica, Dulce María García López, visitó este miércoles las localidades de Necoxtla y La Cuesta, en donde se sumaron a su proyecto simpatizantes del PRI y de MORENA.

Como parte de sus recorridos que realiza por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, la candidata a diputada federal Dulce María García López arribó este miércoles al municipio de Camerino Z. Mendoza, en donde fue cobijada tanto por simpatizantes y militantes de los partidos PAN, PRD y MC, como por simpatizantes de MORENA y del PRI, quienes se dijeron inconformes con sus candidatos y líderes estatales.

dulce maría garcía lópez en camerino z. mendoza3Durante su discurso, la candidata presentó sus propuestas de trabajo a los ahí presentes, a quienes reiteró que sin duda alguna el campo será una de sus prioridades, sector que a la fecha ha sido abandonado por la federación.

Tras escuchar las necesidades de las familias de las comunidades de Necoxtla y La Cuesta, quienes se comprometieron a hacerla llegar al congreso de la unión, García López reafirmó su compromiso con ellas de aterrizar proyectos productivos para la generación de autoempleo, dado que la falta de oportunidades ha hecho que gran parte del sector masculino emigre hacia otras ciudades y estados, dejando en muchas ocasiones en el abandono a esposa e hijos.

Agua potable, fue otra de las necesidades urgentes que las familias le expusieron a la candidata, quien se comprometió a buscar recursos ante la conagua para abatir dicho problema.

dulce maría garcía lópez en camerino z. mendozaReiterando su experiencia en la gestión como diputada local, dijo que a nivel federal se pueden lograr muchos beneficios. Sin embargo apuntó ser importante la suma de esfuerzos entre la población y sus legisladores, y para lograrlo es necesario apoyar y respaldar el proyecto que a nivel estado encabeza el candidato a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!