Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Siguen los despidos en el gobierno de AMLO - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:37 pm Los Angeles: 02:37 pm Orizaba:04:37 pm

Siguen los despidos en el gobierno de AMLO

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 enero, 2019
manifestacion de médicos tras despido injustificado

* Ahora en el IMSS; trabajadores se manifiestan.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 02-Ene.-19.- Luego del despido masivo de personal del SAT, ahora tocó el turno al IMSS, en donde cientos de trabajadores han sido despedidos y quienes ya han iniciado su inconformidad manifestándose en diversos inmuebles.

Desde hace un par de días decenas de trabajadores han sido notificados de su despido sin justificación alguna, de quienes muchos ya llevaban 20 años o más, laborando en diversas áreas.

El médico Heriberto Rosete Martínez, informó que de la noche a la mañana les fue notificado de su despido a cientos de trabajadores, quienes se encuentran en la incertidumbre dado que no tienen ni para la compra de los juguetes del Día de Reyes ni para pagar la renta.

Los trabajadores lamentaron que el único cambio que se vea de esta Cuarta Transformación son los despidos masivos de profesionistas, mientras que por el contrario, se entreguen recursos a NiNis.

Hoy miércoles incluso, un grupo de trabajadores se plantó frente a la delegación del IMSS en espera de que sean atendidos por los directivos. Sin embargo, hasta las 09:30 horas ninguna autoridad se había presentado al lugar.

Es de mencionar que, según lo informado por los propios trabajadores, con poco más de 250 los despedidos tan solo en la zona centro, por lo que a nivel estado y a nivel nacional, podrían ser miles los que en esta Cuarta Transformación, se queden sin empleo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!