entrega de vivienda en Tlaxcantla

Sigue fuerte la inversión para el rubro de vivienda en Mixtla de Altamirano

* Autoridades inician con la entrega de ese beneficio a familias de diversas comunidades.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Mixtla de Altamirano, Ver. 13-Nov.-17.- Tal como anunciaran en su momento, las autoridades locales en este municipio continúan invirtiendo fuertemente en el rubro de vivienda, toda vez que es una de las principales necesidades de la población.

Así, este sábado pasado hicieron entrega de 50 acciones en ese rubro, para igual número de familias de la localidad Tlaxcantla, y con lo cual se mejora su calidad de vida.

Fue la alcaldesa titular María Angélica Méndez Margarito quien hizo entrega del beneficio a las familias que desde años atrás y antes de que ella ocupara el cargo en el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, le venían solicitando el apoyo.

Visiblemente contentos, agradecieron a las autoridades por tomarlos en cuenta, puesto que debido a la muy difícil situación económica en la que se encuentran casi todas las familias del municipio, les es muy difícil construir una vivienda.

entrega de viviendas en Teapa OcotempaSobre dicha entrega, Dolores Amador Margarito, quien hoy ocupa la alcaldía, dijo que al igual se han venido entregando este tipo de beneficios en otras localidades como Teapa Ocotempa y Ayhualulco.

entrega de viviendas en ayahualulco“En Teapa fueron 27 viviendas y en Ayuahualulco fueron 55. Pero bueno, la inversión en este rubro es porque vemos que es lo más solicitado por la gente”, acotó al respecto Amador Margarito.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *