liga independiente de futbol en atlahuilco

Sigue avante la Liga independiente de futbol en Atlahuilco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atlahuilco, Ver. 09-Nov.-17.- La Liga Independiente de Fútbol presidido por Bernardino Ixmatlahua en este municipio, avanza a paso firme dando resultados de acuerdo a los objetivos trazados, concentrando a los mejores equipos y jugadores de las diversas localidades.

Con la única finalidad de fomentar una sana convivencia familiar aprovechando la práctica del deporte que gusta a la gran mayoría, recientemente se creó la Liga Independiente de Fútbol en este municipio, la cual a la fecha concentra a por lo menos 13 equipos pertenecientes a las diversas localidades y comunidades que conforman Atlahuilco.

Dicha Liga encabezada por el comité que integra Bernardino Ixmatlahua en la presidencia; Justo Tzontehua en la secretaría y Asunción Tzontehua en la tesorería, ha visto resultados en lo que va de la temporada y de cuyas jornadas normales concluyen este fin de semana.

Jóvenes provenientes de las localidades como Atlehuaya, Tikonka,Tambola, Tlaxitla, Atizoc, Los Pinos, Tlalmorado, Cuautlamanca, Atetecochco, Zacamilola, Atlahuilapa y Atlahuilco Centro, quienes han visto con muy buenos ojos las actividades que viene realizando la liga, han dado buenos resultados.

Y es que en esta región montañosa prevalece la capacidad deportiva, desafortunadamente son pocos los que impulsan estas sanas actividades, tales como el contador público Filiberto Rosales, quien ha venido patrocinando y aportando para la premiación de los 3 primeros lugares en los diversos torneos.

A la fecha ha resaltado dentro de los encuentros, Saúl Radames Cocotle, quien ha demostrado una gran capacidad y tenacidad dentro del equipo Atlas de la localidad Atetecochco.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *