Facebook

London: 10:36 am Los Angeles: 02:36 am Orizaba:04:36 am

Sigue avante el deporte en Atlahuilco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 19 diciembre, 2017
beto rosales impulsa al deporte en atlahuilco

* Deportivo Atetecochco se corona como el mejor del torneo de Fút en el municipio.
* Beto Rosales, el motivador del deporte, aporta su granito de arena.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atlahuilco, Ver. 19-Dic.-17.- Debido a que el Fútbol es del gusto de la mayoría, la práctica de este deporte en este municipio no solo ha seguido avante, sino que además ha venido de menos a más. Esto gracias jóvenes impulsores interesados en el tema como Filiberto Rosales Vásquez, quien junto a la liga independiente viene poniendo su granito de arena.

Continuando con sus actividades en el impulso al deporte, la Liga Independiente de Fútbol de este municipio encabezada por Bernardino Ixmatlahua en la presidencia, Justo Tzontehua en la secretaría, y Asunción Tzontehua en la tesorería, llevó a cabo la clausura del torneo, en el cual Deportivo Atetecochco se coronó como el mejor.

Dando seguimiento al apoyo a la juventud para impulsar las actividades enfocadas a la sana convivencia familiar, la Liga Independiente de Fútbol que encabeza Bernardino ixmatlahua cerró el pasado 17 de diciembre, el torneo respectivo en donde una vez más, se notó el talento deportivo de jóvenes de esta región.

En reñidos encuentros salió avante el equipo Deportivo Atetecochco, coronándose como el campeón del torneo al ganarle a su rival Deportivo Tlaxitla, segundo más fuerte del torneo, con un marcador final de 2-1, mientras que el tercer lugar correspondió al equipo Juventus.

fuerte impulso al deporte en atlahuilcoEntre estos equipos se lució el joven Cesar coxcahua de la Cruz, quien resultó goleador del torneo al llevarse la mayor cantidad de anotaciones a lo largo de los encuentros de los 14 equipos participantes pertenecientes a las localidades como Atlehuaya, Tikonca, Tlaxcantitla, Atezoc, Tlaxitla, Los Pinos, Cuautlamanca, Atlahuilapa, Atlahuilco Centro, Atetecochco y Zacamilola.

impulsa beto rosales al deporteAunque para los integrantes de la liga ha resultado un tanto difícil conseguir recursos que motiven a los jóvenes a practicar este deporte, y con ello alejarlos de los vicios como el alcohol y las drogas y por el contrario cultivar la sana convivencia familiar, personas altruistas y también impulsoras del deporte como el contador público Filiberto Rosales Vásquez, han venido aportando su granito de arena para concretar este tipo de proyectos benéficos para la sociedad.

Así, en esta ocasión, al igual que en otras más, fue el que aportara lo necesario para la premiación de los equipos ganadores, con quienes aprovechó para convivir y compartir experiencias deportivas.

Además de los trofeos de 1º, 2º y 3er lugar, los ganadores se llevaron una motivación económica de 5,000, 3,000 y 2,000 pesos, respectivamente, aportados por el mejor conocido como Beto Rosales, uno de los principales impulsores de estas actividades en el municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!