dulce maria garcia lopez

Sí hay avances en el estado de Veracruz, pero la gente no los quiere ver: DMGL

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 05-Dic.-17.- A pesar de que la gente no los quiera ver por diversos argumentos, quizá por la diversidad de ideologías, en la entidad veracruzana se observan hoy avances en su desarrollo, así lo señaló la diputada local por Zongolica y vicepresidenta de la mesa directiva del congreso local, Dulce María García López.

Ejemplificando una fuerte inversión en el rubro de la salud para la construcción y rehabilitación de hospitales, García López dijo en entrevista que el actual gobierno encabezado por el mandatario Miguel Ángel Yunes Linares está dando resultados a la sociedad, que comparado con décadas atrás, en muy poco tiempo se ha hecho mucho.

Algunos de estos avances, al menos en el distrito que representa, son la construcción del hospital en Soledad Atzompa y la rehabilitación del nosocomio de Tlaquilpa, mismos que en estos días estarán inaugurándose.

Asimismo, comentó que en el rubro educativo el gobierno del estado ha venido invirtiendo para dotar de mobiliario escolar y material diverso, a los planteles educativos, siendo ella testigo de tales acciones al venir entregando tales recursos.

En este sentido, pidió la confianza de la sociedad hacia el actual gobierno, señalando que el desarrollo de Veracruz irá avanzando poco a poco.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *