Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Seudo líderes Panistas Respaldan a Joaquín Rosendo a la Dirigencia Estatal del Blanquiazul - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:09 pm Los Angeles: 03:09 pm Orizaba:05:09 pm

Seudo líderes Panistas Respaldan a Joaquín Rosendo a la Dirigencia Estatal del Blanquiazul

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 agosto, 2019
seudo panistas con el chapo guzman

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba Ver. 25-Ago.-19.-Seudo líderes del Partido Acción Nacional (PAN) en la zona centro de Veracruz, acompañaron a registrar a Joaquín Guzmán Avilés para contender a la dirigencia estatal de este partido, a realizarse el próximo 8 de Septiembre.

Son personajes que han sido regidores, diputados y exsecretarios en el gobierno Yunista, y que se han caracterizado por olvidarse de la militancia y solo llevar agua a su molino, sirviéndose del puesto y no a ayudar a la población.

Ahora ante la venidera elección de dirigencia estatal, brincan a la cancha Alejandro Zairick Morante, ex diputado local por Orizaba y exsecretario de Desarrollo Económico, buscado por el ORFIS por desvío de recursos en el gobierno de Yunes Linares; de Ixtazoquitlán la exdiputada local Alma Rosa Hernández; Carlos Rosas Pérez regidor de Río Blanco, complaciente de la delincuencia en ese municipio; y Emanuel Gómez, regidor en Orizaba, beneficiado con obra pública en la actual administración municipal.

La mal lograda candidata a diputada local en Orizaba, Maricarmen Escudero Fabre; el camaleón Manuel Sánchez Giles, ex -coordinador en Veracruz de Margarita Zavala; el exdiputado Víctor Serralde Jiménez, que se hizo millonario construyendo pisos en SEDESOL, así como el senador Julen Rementería, que sueña con gobernar Veracruz entre muchos más.

Todos los mencionados ya andan operando en favor del cacique de Tantoyuca, Joaquín Rosendo Avilés (A) El chapo, y la mayoría trae deudas con los electores y militantes que ya se lo demostraran en las elecciones blaquiazules, pues solo han buscado su bienestar familiar en el poder.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!