Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Semefo de Zongolica echa residuos de sangre humana a la calle sin el menor cuidado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 07:40 pm Los Angeles: 11:40 am Orizaba:01:40 pm

Semefo de Zongolica echa residuos de sangre humana a la calle sin el menor cuidado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 5 mayo, 2019
semefo de zongolica tira sangre humana a las calles

* Familias que habitan en las inmediaciones, piden la intervención de las autoridades, dado que puede provocarse alguna fuerte infección.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 05-May.-19.- Familias que habitan a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (semefo) de esta ciudad, demandaron la intervención de las autoridades estatales, dado que el personal de dicha área echa residuos de sangre humana a la calle, sin el menor cuidado, lo que podría provocar alguna fuerte infección.

Habitantes de esta localidad, captaron cuando un supuesto perito del servicio médico forense ubicado en esta cabecera distrital, luego de haber realizado la necropsia a un cuerpo humano, se deshacía de los residuos de sangre aventándolos a la calle sin el menor cuidado.

Considerando que ese tipo de residuos deben manejarse con cierto cuidado, los habitantes pidieron la intervención de las autoridades estatales, pues el personal del semefo podría estar incurriendo en la violación de alguna norma que les rige al respecto.

Comentaron que hace un par de años había ocurrido algo similar, indicando que el personal del antiteatro lanza los residuos de sangre a la calle para ya ahí diluirlos con agua, como si fuera cualquier tipo de deshecho.

Y es que, agregaron, la sangre es arrastrada por varios metros, sin que el personal se cerciore que se vaya en su totalidad al alcantarillado, por lo que al secarse provoca olores fétidos que podrían provocar en consecuencia, alguna enfermedad entre vecinos y transeúntes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!