Facebook

London: 01:15 am Los Angeles: 05:15 pm Orizaba:07:15 pm

Seguiré el ejemplo de Pepe Yunes y Pepe Meade: Ivonne Risso

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 mayo, 2018
ivonne risso lopez

* Recorre las Colonias Rafael Alvarado y Abelardo Rodríguez.

Por: José Alberto Flores Ortega
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 15-May.-18.- Ivonne Risso López visitó a vecinos de distintas colonias de la ciudad para dar a conocer sus propuestas y objetivos de trabajo, este sábado por la mañana.

Al acudir a la colonia Rafael Alvarado Fernández, dijo: “Vengo a manifestar mi compromiso de trabajo no solo para este municipio, sino también para todo el Distrito 15; en cada localidad mucha gente se une a este trabajo que beneficia tanto a Veracruz como a México”.

Asimismo, insistió que en materia de salud la prioridad son mujeres, adultos mayores y niños, porque merecen una mejor atención médica, además de asegurar el abasto de medicinas para evitar que ninguna persona fallezca por alguna enfermedad curable.

Asimismo, insistió en que cuando esté en el Congreso, trabajará para que el centro regional de cancerología sea una realidad, pues es importante que las personas sean intervenidas a tiempo sin costo alguno.

“Seguiré el ejemplo de José Antonio Meade Kuribreña y José Francisco Yunes Zorrilla, hombres comprometidos, al igual que yo, con la gente y sabemos las necesidades que hay que atender urgentemente para erradicar pobreza, desigualdad, desempleo, inseguridad” señaló.

Por otra parte, acudió a la colonia Abelardo L. Rodríguez donde convivió con vecinos y dio a conocer sus ideas de campaña para el Distrito 15.

Por último, se trasladó hasta las instalaciones del comité municipal del PRI donde convivió con militantes

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!