javier perez pascuala

SEGOB aplica ley mordaza a delegados

* Todo lo controlan el Gobernador Miguel Ángel Yunes y sus allegados.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 20-Mar.-17.- La Secretaría de Gobierno del estado de Veracruz aplica ley mordaza a los delegado regionales, quienes a decir de muchos, fueron nombrados solo como parapeto y para quedar bien con la militancia panista o perredista.

Lo anterior lo han confirmado los propios delegados de política regional, a quienes aseguran, les prohíben dar entrevistas a medios de comunicación bajo el argumento de que todo está controlado “desde arriba”.

Y es que a los delegados regionales en la zona centro se les ha buscado para cuestionarlos en torno a las inconformidades por parte de agrupaciones sociales y otros temas, a lo cual se han negado contestar “para no ser sancionados o que les llamen la atención allá arriba”.

“No es porque nosotros no queramos, lo que pasa es que nos tienen advertidos, de verdad. Todo lo controlan allá arriba y pues nosotros solo pasamos los informes correspondientes”, han acotado algunos de los delegados.

Comentaron que cuando hay alguna inconformidad, son los representantes del gobierno del estado (enviados directos) quienes negocian con los líderes para calmarlos.

Esto, confirma lo que se informó en un principio: que los que ocupan los cargos en la región solo fueron nombrados para callar bocas al interior de los partidos que hoy gobiernan a nivel estado (PAN-PRD), o al menos para que vean que se les toma en cuenta.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *