Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Secuestran por algunas horas al notario Javier Limón Luengas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:52 pm Los Angeles: 03:52 pm Orizaba:05:52 pm

Secuestran por algunas horas al notario Javier Limón Luengas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 agosto, 2018
secuestran a notario en cordoba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 21-Ago.-18.- Al menos por un par de horas, fue secuestrado ayer el titular de la notaría No. 6 de esta ciudad, Javier Limón Luengas, de quien se sabe, ya se encuentra sano y salvo.

Sujetos desconocidos entraron a la Notaría No 6, para llevarse a bordo de un vehículo, al titular de la misma, Javier Limón Luengas. Pero más tarde se conoció que ya habría sido liberado.

Los hechos quedaron registrados y grabados por una cámara de video vigilancia, en donde puede observarse a los presuntos secuestradores ingresar a las oficinas de su víctima, ubicadas en calle 6, entre avenidas 1 y 2.

El secuestro inundó las redes sociales, llamando la atención de las autoridades de todas las instancias, y aunque no se sabe si intervinieron, se supo que luego de dos horas aproximadamente, la víctima fue liberada, desconociéndose si pagaron sus familiares alguna cantidad de dinero como pago de rescate.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!