Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Secuestran a zongoliqueño en Rafael Delgado; logra escapar de sus captores - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:23 am Los Angeles: 10:23 pm Orizaba:12:23 am

Secuestran a zongoliqueño en Rafael Delgado; logra escapar de sus captores

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 enero, 2019
secuestran a zongoliqueño en Rafael Delgado

* Tras pedir ayuda, elementos policiacos implementaron fuerte operativo pero no lograron detener a nadie.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 18-Ene.-19.- Este jueves fue secuestrada una persona oriunda de Zongolica, en el municipio de Rafael Delgado, la cual, afortunadamente pudo escapar en descuido de sus captores para pedir ayuda a las autoridades policiacas.

Poco después del mediodía de ayer jueves, una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, arribó nerviosa y exaltada a la comandancia de la policía municipal de Tlilapan para pedir ayuda, señalando a los gendarmes que acababa de huir de una casa de seguridad, luego de que fuera secuestrado por personas desconocidas.

Relató a los oficiales que sujetos desconocidos lo interceptaron cuando viajaba a bordo de su unidad a la altura de la calle Álamos del municipio de Rafael Delgado, obligándolo a bajar de la misma para posteriormente llevárselo en otra camioneta.

La víctima fue ingresada a una casa de seguridad de la cual, en un descuido de sus captores, pudo huir, dándose cuenta que esta se encontraba a 3 cuadras del palacio municipal de Tlilapan, por lo que de inmediato la comandancia solicitó el apoyo de elementos de la región y de la Secretaría de Seguridad Pública, para implementar un operativo al cual se sumaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable.

Desafortunadamente, a pesar del operativo y cateo a la casa de seguridad mencionada por la víctima en donde encontraron material al parecer robado, no hubo detenidos, y aunque se había comentado en un principio sobre un elemento policiaco que presumiblemente cuidaba dicho inmueble, este fue liberado inmediatamente al no comprobársele nada.

Sobre la víctima, se sabe que se trata de Antonio M., originario de Zongolica, quien corrió con la mala suerte de ingresar a uno de los municipios con foco rojo por la grave inseguridad, en donde los levantones, secuestros y otras actividades ilícitas están a la orden del día, pero que por temor las familias prefieren no denunciar y callar.

Es de mencionar que de estos hechos hubo varias versiones. Incluso se comenta que podría haber otras personas secuestradas que no habrían corrido con la misma suerte que el arriba mencionado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!