Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Secuestran a dos maestras en menos de dos horas; una en Atzacan y otra en Mendoza - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:26 am Los Angeles: 05:26 pm Orizaba:07:26 pm

Secuestran a dos maestras en menos de dos horas; una en Atzacan y otra en Mendoza

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 23 mayo, 2019
secuestran a dos maestras

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 23-May.-19.- Dos maestras fueron privadas de la libertad en menos de una hora de esta mañana de jueves, por sujetos desconocidos. Esto cuando las féminas se dirigían a sus respectivos centros de trabajo.

Cerca de las 07:35 de la mañana, una persona alertó a las autoridades policiacas sobre un levantón o secuestro a una mujer cuando esta se dirigía hacia la comunidad Siete Vicios, en el municipio de Atzacan.

Más tarde se conoció que se trató de la maestra Ma. de Lourdes C. S., quien habría interceptada cuando se dirigía hacia su centro de trabajo, siendo obligada a subirse a un vehículo para de ahí sus captores llevársela con rumbo desconocido, movilizando esto a las corporaciones municipales.

Los elementos policiacos encontraron a la altura del Puente Siete Vicios, un vehículo Ibiza en color rojo, propiedad de la docente.

Minutos más tarde fue reportada otra privación de la libertad más, en agravio de la Profesora Daniela R. P. Este segundo caso registrado en el centro de Ciudad Mendoza, en donde elementos policiacos también encontraron el vehículo propiedad de la víctima, abandonado al parecer con las puertas abiertas, a la altura de Calle La Raya y Nicolas Bravo, de colonia Prado.

En este segundo caso, se habla de que los sujetos se habrían llevado a la víctima con rumbo a la autopista Veracruz-Puebla, a bordo de una camioneta Ford en color blanco y con vidrios polarizados.

Sobre estos hechos, las autoridades solo han comentado que es consecuencia de haberles quitado a la delincuencia las posibilidades de que continuaran robando hidrocarburos, pero que ya se está trabajando en el tema.

Es de mencionar que por estos hechos se ha observado una gran movilización policiaca en la zona centro del estado de Veracruz.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!