Facebook

London: 12:51 am Los Angeles: 04:51 pm Orizaba:06:51 pm

Secuestran a catedrático y líder sindical del Tecnológico de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 7 septiembre, 2018
ejecutan a ex alcalde de tezonapa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Tezonapa, Ver. 07-Sep.-18.- Ayer por la tarde trascendió el presunto secuestro de un catedrático y líder sindical del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Tezonapa, cuando este se disponía a abandonar el plantel.

De acuerdo a los primeros datos, el docente de nombre Genaro García Martínez, concluía su jornada laboral y se disponía a abandonar el inmueble cuando unos sujetos armados ingresaron para llevárselo con rumbo desconocido.

García Martínez, líder sindical, salía del plantel en su vehículo particular, cuando repentinamente fue interceptado y abordado por los sujetos armados quienes lo sacaron de la unidad de manera violenta.

Ante tal situación, los docentes y directivos escolares exigieron al gobierno del estado, la inmediata intervención para que se investiguen los hechos y sea localizado el docente, pues afirman que se trata de una persona inocente.

Estos hechos ocurren luego de los constantes secuestros a docentes del sector indígena de la región Mendoza-Acultzingo-Atzompa-Xoxocotla, en donde directivos y maestros han decidido suspender clases hasta en tanto los gobiernos les garanticen seguridad para continuar con sus labores.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!