Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Secretario de Educación Indígena mata a jovencita; conducía su unidad en estado de ebriedad - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:53 pm Los Angeles: 02:53 pm Orizaba:04:53 pm

Secretario de Educación Indígena mata a jovencita; conducía su unidad en estado de ebriedad

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 junio, 2020
secretario de educación indígena celerino bautista mata a jovencita

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 06-Jun.-20.- Conduciendo en estado de ebriedad, el Secretario de Educación Indígena, y ex alcalde de Tatahuicapan, Profesor Celerino Bautista Luis, impactó su camioneta en una panadería, llevándose consigo a una jovencita que tras el impacto le quitó la vida, pero además, dejó a dos personas más lesionadas.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando al parecer, tras un convivio en donde hubo bebidas embriagantes, el funcionario estatal se dirigía a su domicilio. Sin embargo, habría perdido el control de la camioneta que conducía y terminó impactándose en una panadería, dejando como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas entre avenidas Miguel Hidalgo y Morelos, de Barrio Tercero de aquel municipio de donde es originario, en donde se suscitaron los hechos, en donde se dieron cita corporaciones policiacas y de auxilio, para apoyar a los afectados.

Afortunadamente el profesor fue detenido, por lo que los familiares y vecinos exigen que se haga justicia y responda por los hechos, dado que comúnmente ese tipo de funcionarios son protegidos por las autoridades encargadas de “impartir justicia”.

Sobre la jovencita occisa, se trata de Dominga Castillo, de apenas 20 años de edad, quien quedó prensada entre escombros tras el impacto. En tanto que los lesionados son el padre de la fallecida, y el hijo del ebrio profesor.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!