Facebook

London: 12:08 pm Los Angeles: 04:08 am Orizaba:06:08 am

Se suma alcalde de Nogales al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 junio, 2018
se suma alcalde de Nogales al proyecto de Yunes Márquez

* Alcalde de Xoxocotla hace lo propio.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 11-Jun.-18.- Anteponiendo el respaldo que ha venido brindando el actual gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares a los nogalenses, el presidente municipal de aquella localidad, Guillermo Mejía Peralta, se sumó este domingo al proyecto que encabeza a nivel estado el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez.

Al igual que algunos alcaldes del PRI y MORENA, el de Nogales, Guillermo Mejía Peralta, ha reconocido la labor del actual gobierno del estado en favor de los veracruzanos, y en este sentido dijo que su municipio ha recibido un gran apoyo y respaldo.

se suma alcalde de Nogales al proyecto de Yunes Márquez2Por ello y tras reconocer la labor del mandatario veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares, decidió sumarse al proyecto político “Por Veracruz al Frente” que encabeza el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Fue el propio munícipe quien a través de su cuenta de FB, presumió cómo y por qué se sumaba al proyecto:

“El día de hoy Domingo 10 de Junio, en la ciudad de Xalapa, Presidentes Municipales del Partido Verde, PRI y MORENA, nos sumamos como CIUDADANOS a la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, en mi caso, me sumo por AMISTAD Y RECIPROCIDAD, ya que en mi primer período de Presidente 2001-2004 y hoy en los primeros cinco meses de esta administración 2018-2021, he tenido el respaldo de la familia Yunes Márquez, en beneficio de los ciudadanos a los que represento.

Convoco con respeto a los ciudadanos nogalenses, amigos, familiares, compadres y seguidores en redes para que respalden a nuestro amigo Miguel Ángel Yunes Márquez, quien ya fue dos veces Presidente Municipal de Boca del Río y una vez diputado local, con la fuerza y confianza del voto de ustedes, ponga su experiencia y vocación de servicio a favor de Nogales y de nuestro Estado. SIEMPRE RESPETUOSO DE LOS DEMÁS CANDIDATOS Y QUE VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!”.

Esto mismo hizo el alcalde de Xoxocotla, quien llegó al poder utilizando las filas del MORENA, y tras haber recibido el apoyo de Yunes Linares, este optó por sumarse al proyecto en mención.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!