Facebook

London: 03:50 am Los Angeles: 07:50 pm Orizaba:09:50 pm

Se suicida joven zongoliqueña

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 febrero, 2018

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 10-Feb.-18.- Una joven mujer por presunta depresión, decidió tomar la puerta falsa del suicidio, la tarde del jueves en el interior de su domicilio, a pesar de que sus familiares la llevaron al hospital del IMSS Prospera, sólo fue para confirmar su deceso, de asfixia por ahorcamiento.

Los hechos ocurrieron el jueves aproximadamente a las 21:30 horas, en la comunidad de Olla Chica perteneciente a este municipio, y sobre la decisión que tomó Carmen R. Z. de 24 años de edad, los familiares guardaron hermetismo ante las autoridades.

Se habla de una discusión con su pareja, un ex policía que trabajaba fuera del municipio, sin embargo dicha versión no fue confirmada, aunque si se habló del enojo que demostró la mujer momentos antes de quitarse la vida, al colocar un reata en una parte del techo de su vivienda para posteriormente colgarse.

Ante los gritos de sus familiares al descubrir a la mujer pendiendo del techo, vecinos solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil y Bombeos Voluntarios, sólo que la misma familia luego de bajarla, la trasladaron en una unidad particular, a las instalaciones del IMSS Prospera.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional, para deslindar toda responsabilidad, ya que la mujer por decisión propia decidió quitarse la vida, tras una depresión por problemas familiares.

Para los vecinos fue lamentable esta situación, ya que la joven mujer ama de casa, dejó a dos menores en la orfandad, mismas que quedaron de momento bajo resguardo de los familiares, en tanto se decida sobre la patria potestad, y se solicitó la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!