Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Se suicida joven sacristán en el interior de la iglesia de San Andrés Tenejapan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:45 pm Los Angeles: 05:45 am Orizaba:07:45 am

Se suicida joven sacristán en el interior de la iglesia de San Andrés Tenejapan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 abril, 2019
se suicida sacristan de san andres tenejepan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

San Andrés Tenejapan, Ver. 11-Abr.-19.- Un joven sacristán originario de este municipio, decidió quitarse la vida colgándose del cuello con una soga en el interior de la iglesia de la cabecera municipal, hecho que movilizó a compañeros y cuerpos de auxilio.

Fue alrededor de las 11:00 horas que sacristanes que vienen prestando sus servicios eclesiásticos en la iglesia de la cabecera municipal, dieron aviso a la policía local sobre un suicidio ocurrido en el interior del edificio.

Al acudir elementos policiacos al lugar indicado, encontraron a un joven colgado del cuello con una soga, de quien más tarde fue identificado como Rufino Jacinto Panzo, de 26 años de edad y de ocupación albañil.

El occiso fue identificado por su madre de nombre Rosa Panzo Temoxtle, quien informó a los elementos desconocer los motivos que habrían llevado al joven a ahorcarse, pero sobre todo en el interior de la iglesia.

El joven, según su madre, había sufrido un accidente hace aproximadamente 10 años, y desde entonces no lo dejaba en paz un fuerte dolor de cabeza, aunque esto no pudo haber sido el motivo del suicidio.

Tras descolgarlo y realizar de manera oficial el levantamiento del cadáver, personal de la fiscalía y peritos, trasladaron el cuerpo a las instalaciones de la Funeraria Vásquez, para la necropsia de rigor.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!