Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Se salva tras volcar camión en la federal Zongolica-Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:10 am Los Angeles: 03:10 am Orizaba:05:10 am

Se salva tras volcar camión en la federal Zongolica-Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 enero, 2020
vuelca camion de sunlog sobre la carretera federal zongolica-orizaba

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

San Andrés Tenejapan, Ver. 28-Ene.-20.- Una posible falla en el sistema de frenos, provocó que un camión de carga volcara cuando circulaba sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, a la altura del lugar conocido como La Curva del Piojo de este municipio.

Los hechos ocurrieron ayer cerca de las 14:00 horas, cuando el conductor de la unidad, José Juan Pérez Rebolledo, se habría dado cuenta de la posible falla mecánica y buscó la manera de controlarla, desafortunadamente no tuvo opción.

El camión, propiedad de la empresa SUNLOG S. A. de C. V., volcó en una zona en donde afortunadamente ya no había mucha altura, cayendo sobre un camino alterno que da acceso a la comunidad Quiñatla, aunque afortunadamente el conductor resultó ileso.

El afectado fue auxiliado por personal de la Policía Municipal, Protección Civil Municipal y Regional, además de otras corporaciones, para la atención y rescate de la unidad.

Es de mencionar que esta zona es considerada como peligrosa para las unidades automotoras, en donde por la pendiente muchos conductores llegan a perder el control de sus respectivos vehículos, registrándose ya varios accidentes en este lugar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!