Facebook

London: 01:10 am Los Angeles: 05:10 pm Orizaba:07:10 pm

Se normalizan las actividades en el Penal de La Toma

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 abril, 2018

* Familiares pudieron visitar a sus internos recluidos en dicho centro penitenciario.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 06-Abr.-18.- Ayer jueves por fin las familias pudieron visitar a sus internos recluidos en el penal de La Toma. Esto luego de que por varios días no habrían podido hacerlo, luego del amotinamiento del pasado sábado.

En una actividad vigilada de manera discreta por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, los internos del centro penitenciario de Amatlán de los Reyes pudieron recibir finalmente a sus familiares, normalizándose así las visitas.

Las familias constataron que sus internos se encuentran bien, tranquilos y sanos, aunque apuntaron se dijeron vigilados por los elementos policiacos. Sin embargo estos les informaron que su estancia en el lugar es de manera preventiva y seguridad de ellas.

Desde las 9 de la mañana inició el ingreso de los familiares al centro penitenciario, aunque eso sí, con medidas más estrictas que lo acostumbrado.

En el lugar también estuvo presente el delegado de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Manuel Antonio Sánchez Hernández, quien constató que la visita se llevara a cabo en completa tranquilidad y sin problema alguno.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!