Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Se manifiestan transportistas materialistas de Zongolica; piden ser incluidos para los trabajos de obra pública - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:42 pm Los Angeles: 05:42 am Orizaba:07:42 am

Se manifiestan transportistas materialistas de Zongolica; piden ser incluidos para los trabajos de obra pública

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 enero, 2019
se manifiestan transportistas de zongolica

* Ayuntamiento demuestra que han estado siendo incluidos.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 30-Ene.-19.- Un grupo de transportistas materialistas de esta ciudad, se manifestó ayer martes demandando al ayuntamiento los incluya en los trabajos de ejecución de obras, bajo el argumento de que el alcalde solo beneficiaba a familiares. Sin embargo, la autoridad local demostró lo contrario al publicar a través de la página oficial, los contratos de viaje de material en donde varios de los “manifestantes” aparecen beneficiados.

Desde temprana hora de ayer martes, decenas de camioneros apostaron sus unidades en las inmediaciones del parque Juan Moctezuma Y Cortés, en advertencia a una movilización y en demanda de una reunión con el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, para tratar el tema sobre la distribución de los trabajos de acarreo de material para la ejecución de obra pública, ya que a decir de ellos, el munícipe solo beneficia a foráneos y familiares.

Luego de unas horas, los transportistas iniciaron una pequeña marcha sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba, señalando que habían recibido atención por parte de la autoridad local.

contratos del ayuntamiento de zongolica con camioneros materialistasSobre este tema, el presidente municipal dijo desconocer la queja de los camioneros, pues los trabajos se han venido distribuyendo entre varios de ellos, por lo cual hizo públicos los contratos a través de la página del ayuntamiento, documentos en los que aparecen algunos de los que encabezaban la movilización. Incluso, se dijo que eran familiares de algunos funcionarios del ayuntamiento.

Otros camioneros más, de otras agrupaciones, señalaron que el problema es que algunos “líderes” solo buscan beneficiarse ellos tal como lo demuestran los documentos publicados por el ayuntamiento.

“No es posible que digan que no se les dan viajes cuando los documentos están diciendo lo contrario. Que ellos no distribuyan los viajes que les dieron entre sus compañeros ya es su problema, pero de que les ha tocado, les ha tocado”, señalaron.

Al caer la tarde, el alcalde convocó a una reunión urgente para hoy a primera hora, para tratar el tema y explicarles cómo se han venido distribuyendo los viajes que los inconformes exigen, mediante el cual les presentará físicamente los documentos que detallan los contratos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!