semifinales de liguilla

Se jugarán las semifinales de liguilla de veteranos, en la liga premier orizabeña de futbol

* Atlético Tequila y El Colmenar Tlilapan, son considerados favoritos para llegar a la final, en un encuentro considerado como clásico.
* El Colmenar Tlilapan, visitará al Argentinos en el campo Dos Ríos, con un gol de ventaja, pero el Atlético Tequila con dos goles en contra, visitará al Académicos en la unidad deportiva Zairick.

Por: Patricio Apale Gaspar

Orizaba, Ver. 06-Sep.-17.- Los equipos Atlético Tequila, y Colmenar Tlilapan, aun con el resultado de los partidos de ida de la semifinal, son considerados favoritos en encuentro clásico por una rivalidad futbolística añeja para llegar a la final de la liguilla del torneo 2017 de la Liga Premier Orizabeña de Fútbol, en su división Veteranos.

Este domingo se jugarán su pase a la final ambas escuadras, un Atlético Tequila con dos goles en contra visitará a su similar Académicos, en la unidad deportiva Zairick, programado para las 8 de la mañana, mientras que el Colmenar Tlilapan, con un gol de ventaja, visitará al Argentinos DR, en su campo, el Dos Ríos Atzácan,

De hecho en la fecha 21 en el empastado de la Unidad Municipal de Tlilapan, El Colmenar venció al Atlético Tequila con un marcador de 4 goles por dos, en un clásico con un público respetuoso de ambas escuadras, pero con la esperanza de una revancha en la liguilla.

Buscando remontar el marcador en su contra de dos goles por cero, el Atlético Tequila, mandará a sus mejores atacantes como el profesor José Manuel Santa María “güero”, Oscar Daniel “Popeye”, Nabor flores, y a toda costa evitar más goles, de su rival, el Académicos.

Con sus defensas Luis Urbano, Onésimo López, Misael Cortés Hernández “Ranas”, Miguel Castillo Luna, Daniel González “Quesos” teniendo como porteros, a Vicente Castillo Luna y Román Romero, que en el partido de vuelta de semifinales, fueron vulnerables en menos de cinco minutos, en un encuentro reñido.

Mientras que El Colmenar Tlilapan, tendrá que concretar el triunfo que sacó en el partido de ida en su campo, y que casi lo pone a un paso de la semifinal, aunque con sólo un gol de ventaja y siendo visitante, estaría confiando en sus delanteros, Douglas Benedict, “Pillo Matzinga”, y el “Mudo”.

A decir de la mayor parte de los jugadores, se espera que se tenga un buen arbitraje, totalmente neutral, ya que en juegos importantes de liguilla, intentando hacer un buen fútbol, se ha visto empañado por un mal desempeño de los silbantes, dándose muestras de tener equipos “favoritos”, con “pláticas” previas con jugadores y sus delegados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *