Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Se enfrenta IPAX con presuntos asaltatrenes; elementos policiacos frustran asalto a tren carguero - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 02:24 pm Los Angeles: 06:24 am Orizaba:08:24 am

Se enfrenta IPAX con presuntos asaltatrenes; elementos policiacos frustran asalto a tren carguero

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 13 enero, 2020
logo_website_vigilante_veracruzano2

* Se habla de un presunto delincuente lesionado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 13-Ene.-20.- Presuntos asalta trenes intentaron descarrilar un tren carguero la noche de ayer domingo, en el tramo ferroviario Nogales-Acultzingo, hechos que motivaron la intervención de elementos policiacos del IPAX quienes se enfrentaron con los presuntos delincuentes.

Vía redes sociales algunos pobladores de la zona Nogales-Mendoza, alertaban sobre una presunta balacera, de lo cual se conoció más tarde que se trató de un enfrentamiento entre elementos del IPAX con presuntos asaltatrenes.

De acuerdo con datos extraoficiales, sujetos desconocidos intentaban descarrilar a un tren carguero, hechos de los cuales se dieron cuenta elementos del IPAX, por lo que de inmediato intervinieron, pero en la búsqueda por cumplir con su objetivo, los presuntos delincuentes atacaron a los policías, iniciándose así un intercambio de disparos.

Se dice que se inició una persecución minutos después de algunos disparos, pero afortunadamente el descarrilamiento y posible asalto fue frustrado por los elementos.

Se conoció que al menos un presunto delincuente habría sido lesionado por arma de fuego, en tanto que elementos del IPAX y de otras corporaciones, recorrieron junto con personal de FERROSUR, el tramo ferroviario para garantizar la continuidad del viaje del tren carguero.

Es de mencionar que el tramo Nogales-Acultzingo, es uno de los más peligrosos para el tren carguero, pues constantemente es descarrilado por sujetos desconocidos para robarle la mercancía que van desde artículos de abarrotes hasta llantas para automóviles.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!