Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Se ejecutaron en Zongolica más de 300 obras en el Primer Año de Gobierno - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:49 am Los Angeles: 12:49 am Orizaba:02:49 am

Se ejecutaron en Zongolica más de 300 obras en el Primer Año de Gobierno

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 2 enero, 2019
primer informe de juan carlos mezhua campos

* Rinde Juan Carlos Mezhua Campos su Primer Informe de Gobierno.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 02-Ene.-19.- Resaltando obras camineras ejecutadas en diversas comunidades y la construcción del vaso regulador en la Colonia Indeco de la cabecera municipal, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, rindió ante representantes comunitarios y decenas de pobladores, su Primer Informe de Gobierno.

Teniendo como representante del gobierno federal a Elías Moreno Brizuela, el pasado 31 de diciembre el alcalde en este municipio, dio cuentas al pueblo que representa, sobre los resultados del Primer Año de Administración.

primer informe de juan carlos mezhua campos2Pavimentación con concreto hidráulico de diversos tramos carreteros, caminos, obras de agua potable, embanquetados, entre otras acciones, construcción de muros para la mejoría de vivienda, aulas escolares entre mucho más, fue lo que resaltó el munícipe, quien apuntó que sin duda alguna el vaso regulador para la cabecera municipal, es una de las más importantes, ya que con esta se evitaron inundaciones el año pasado.

Dijo que esa obra se podría dar fin a las inundaciones que año con año afectaba a las familias de la Colonia Indeco y que bloqueaba el paso de la carretera hacia Mixtla de Altamirano, Tehuipango y Texhuacan en temporada de lluvias.

En total, afirmó, son más de 300 acciones las que se lograron en todo el municipio, tan solo en el primer año de administración municipal, sobre lo cual agradeció a todo el cuerpo edilicio y a su equipo de trabajo, señalando que el trabajo conjunto es lo que ha dado estos resultados.

Tras informar sobre el impulso al turismo, en donde el año pasado se logró el paseo Macuilxóchitl, Mezhua Campos apuntó que este año 2019 se continuará trabajando con el mismo ritmo de trabajo, incluso, se tiene el objetivo de obtener mayores resultados.

“En seguridad, lo he reiterado: somos uno de los municipios más seguros a nivel nacional. Nos ha costado bastante, pero lo hemos logrando, y vamos a seguir implementando otras acciones más”, informó el edil.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!