Facebook

London: 08:38 pm Los Angeles: 12:38 pm Orizaba:02:38 pm

Se compromete Yunes Márquez a mejorar carreteras de la Sierra de Zongolica

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 mayo, 2018
chiquiyunes en zongolica

* “Dulce María García López, una mujer trabajadora”, afirma el candidato a la gubernatura.
* Miles de militantes y simpatizantes del PAN, PRD y MC, le aseguran el triunfo para la gubernatura.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 15-May.-18.- Sintiéndose fortalecido al ser cobijado por miles de simpatizantes tanto del PAN como del PRD y MC, el candidato a la gubernatura Miguel Ángel Yunes Márquez, refrendó este domingo su compromiso con la población de las regiones de Camerino Z. Mendoza y Zongolica.

chiquiyunes en mendozaPara concluir su gira por la zona centro como parte de su campaña política en busca del voto ciudadano, Miguel Ángel Yunes Márquez encabezó sendos mitines en Ciudad Mendoza y Zongolica, en donde, ante miles de personas, refrendó sus compromisos con la sociedad.

Acompañado por la candidata a la diputación federal por Zongolica, Dulce María García López “Tzopelik”, de los líderes estatales del PAN y PRD, asícomo algunos alcaldes de la región y otros personajes y líderes de la política, Yunes Márquez arribó primeramente a Ciudad Mendoza, en donde reiteró sus compromisos con las familias en los rubros de desarrollo social, seguridad, e infraestructura carretera y educativa.

chiquiyunes en zongolica3Más tarde hizo lo propio en la cabecera distrital de Zongolica, en donde fue calurosamente recibido y acompañado por miles de personas encabezadas por Juan Carlos Mezhua Campos, quien se comprometió a brindarle una gran cantidad de votos para el día de la jornada electoral y asegurar la gubernatura.

Hablando en lengua náhuatl, Yunes Márquez se comprometió a brindar mayor respaldo social a las familias de toda la Sierra de Zongolica, mejorar las carreteras e infraestructura educativa y salud.

chiquiyunes en zongolica4Visiblemente emocionado por la forma en que fue cobijado, el candidato a la gubernatura dijo que sin duda alguna el evento en este municipio ha sido el mejor hasta el momento, por lo que reiteró que sin duda alguna les responderá de la misma manera. Pero reiteró que para poder lograr el desarrollo anhelado es necesario que le brinden también el apoyo y voto a Dulce María García López, de quien dijo, no hay duda de que será su próxima diputada federal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!