Facebook

London: 07:02 am Los Angeles: 11:02 pm Orizaba:01:02 am

Se compromete Dulce María García López a dar resultados para el campo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 abril, 2018
dulce maría garcía lópez por naranjal

* La candidata de la coalición PAN-PRD-MC a la diputación federal por Zongolica, recorre comunidades del municipio de Naranjal.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Naranjal, Ver. 14-Abr.-18.- En su recorrido por las comunidades de este municipio, la abanderada de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por Zongolica, Dulce María García López, se comprometió a brindar resultados para el sector cañero.

Reiterando su compromiso de combatir la corrupción, gestionar y vigilar la correcta aplicación de los recursos federales en caso de que el voto ciudadano le favorezca, la candidata a la diputación federal por Zongolica, Dulce María García López, se comprometió a dar resultados al sector cañero.

dulce maría garcía lópez por naranjal1Lo anterior al recorrer las comunidades de este municipio en compañía de líderes municipales y regionales de los partidos que conforman la coalición que abandera.

García López dijo ser importante no olvidar que las familias deben estar bien comunicadas, bien alimentadas, bien educadas, seguras y saludables, siendo esto lo que la motiva a buscar la diputación federal.

dulce maría garcía lópez por naranjal2“Es preponderante que los funcionarios no olvidemos que nos encontramos al servicio del pueblo, de sus necesidades y que la ley es nuestra principal herramienta para defenderlo”, señaló.

Agregó, que no hay pueblo en desarrollo si los diferentes niveles de gobierno no trabajan en coordinación.

“La corrupción se nota, no debemos buscar mucho. En mi caminar me he encontrado con todo tipo de autoridades, y la gente sabe bien cuando sus alcaldes se están yendo al agua en lugar de aplicar los recursos a las actividades que fueron etiquetadas”, comentó la candidata.

Por ese motivo, reiteró su compromiso de no solo gestionar recursos para el campo y otras áreas, sino vigilar que esos se apliquen y lleguen a los lugares y sectores a los cuales fueron etiquetados.

Agregó que su plan de apoyo a la zona incluye gestionar mejores condiciones para los productores del campo e impulsar los cultivos alternativos y de traspatio para sus familias.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!