Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Se benefician familias de la comunidad Helicotla en Magdalena, con obra de agua potable - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:34 pm Los Angeles: 10:34 am Orizaba:12:34 pm

Se benefician familias de la comunidad Helicotla en Magdalena, con obra de agua potable

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 28 agosto, 2018
agua potable para helicotla

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 28-Ago.-18.- La comunidad de Helicotla, se vio beneficiada con una importante obra en infraestructura de agua potable, una necesidad de cientos de familias que este domingo recibieron a la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, y su cuerpo edilicio, para su inauguración.

A decir de las familias de esta localidad, durante años, sufrieron de la escasez de este servicio, administraciones pasadas nunca tomaron en cuenta esta necesidad, a pesar de las peticiones, no fueron escuchadas, sólo hasta esta ocasión cuando se atendió el tema del agua potable.

A 7 meses de la administración de la primera mujer que toma el rumbo del municipio, se concretó esta importante obra hidráulica, la cual causó alegría entre la población, sobre todo por la presencia de la alcaldesa que siendo domingo, acudió a la petición para la inauguración de tan importante proyecto.

En su mensaje la alcaldesa, refirió que el tema de agua potable le es prioritario y que en todo el municipio se buscará que nunca falte el vital líquido, por ello el que se estén buscando inversiones alternas para superar la escasez del agua en las comunidades.

En tanto los vecinos beneficiados con esta obra, agradecieron el interés que se mostró por parte de la presente administración municipal, para ofrecer una obra de gran magnitud y necesidad, y que futuras generaciones habrán de agradecer y recordar.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!