Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Se benefician familias de La Ciénega y Chilapa, en La Perla, con plantas tratadoras de aguas negras - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:16 am Los Angeles: 12:16 am Orizaba:02:16 am

Se benefician familias de La Ciénega y Chilapa, en La Perla, con plantas tratadoras de aguas negras

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 marzo, 2019
inauguran plantas tratadoras de aguas negras en la perla

* Inaugura alcalde dichas obras que en su momento fueron gestionadas ante gobierno del estado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

La Perla, Ver. 21-Mar.-19.- Gracias a las autoridades de la pasada administración estatal, familias de las localidades de La Ciénega y Chilapa, de este municipio, se vieron beneficiadas con dos plantas tratadoras de aguas negras, así lo manifestó el alcalde Miguel Ángel Bautista García, quien hace algunos días hizo entrega de dichas obras.

Buscando el bienestar en materia de salud para las familias de este municipio, el presidente municipal Miguel Ángel Bautista García junto con su equipo de trabajo, gestionaron en su momento ante el gobierno del estado, obras de alto impacto que benefician a la población de las diversas localidades de La Perla.

De esta manera, lograron la autorización de dos plantas tratadoras de aguas negras por parte la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), y en días pasados entregó dichas obras, sobre las cuales el edil informó que se invirtieron 3 millones de pesos en cada una.

inauguran plantas tratadoras de aguas negras en la perla2Dijo que ese tipo de obras en muchas ocasiones la gente no le da la importancia que debiera, sin embargo son de alto impacto principalmente para el rubro de la salud.

Tras reiterar que esas obras fueron ejecutadas gracias al estado, Bautista García dijo tener la esperanza de que la actual administración estatal le brinde el respaldo a La Perla, uno de los considerados en extrema pobreza a nivel nacional.

“Han cumplido lo que fue la sentencia de lo que se había dejado de recibir de parte del gobierno de Duarte cuando fue gobernador. Con nosotros han cumplido al 100 por ciento; no nos han condicionado en nada, no nos ofrecieron el 50 por ciento; nos cumplieron en tiempo y forma”, apuntó la primera autoridad.

Al señalar que se ha mantenido la cordialidad y el respeto con la actual administración estatal que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, comentó que ambas partes tienen un mismo fin como gobierno.

“Somos gobierno las dos partes y creo que eso es lo que debemos de ponderar, que trabajemos para un mismo fin, tenemos en común ayudar al ciudadano veracruzano. De parte del gobierno del estado la cordialidad, las atenciones y el respeto institucional.

Esperemos estar incluidos dentro del programa de inversión y en el plan de desarrollo que el gobernador Cuitláhuac va a anunciar este 1 de abril, esperemos que La Perla, mediante los proyectos que hemos nosotros entregado a las secretarías y dependencias del gobierno del estado, podamos ser considerados dentro del presupuesto, porque hemos cumplido con los proyectos validados”, concluyó el munícipe.

red de agua potable para la cumbre del español en la perlaEs de mencionar que además de las obras ejecutadas gracias a la gestión, el ayuntamiento que encabeza ha venido entregando obras y apoyos con recursos propios, como son 150 muretes para electrificación a familias de la localidad Metlac II, asicomo manguera de 2 pulgadas para 1.5 kms de la red de agua potable en la comunidad Cumbre del Español, con lo que se estarán beneficiando cientos de habitantes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!