Facebook

London: 10:05 am Los Angeles: 02:05 am Orizaba:04:05 am

Se benefician alumnos de la Primaria Nicolás Bravo, de Magdalena, con un domo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 11 septiembre, 2018
entrega de techo en escuela nicolas bravo

* Se trata de un “arco techo”, en estructura metálica.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Magdalena, Ver. 11-Sep.-18.- Como parte de los compromisos en pro de la educación, este lunes las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle, hicieron entrega de una importante obra para beneficiar a niños de la Escuela Primaria Nicolás Bravo, de la cabecera municipal.

Se trata de un domo “arco techo”, en estructura metálica para la cancha de usos múltiples en el cual se invirtieron recursos económicos del orden de los 715 milpesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM, y que forma parte del plan de obra pública de este primer año de administración.

En su mensaje la alcaldesa, reafirmó su respaldo a la educación, y sostuvo que en campaña no hizo promesas, siempre lo consideró como un compromiso atender las demandas de la población, y las necesidades que tiene este municipio, y esta obra se consideró como prioritaria.

“Ahora los niños y niñas, podrán hacer sus actividades de educación física, y disfrutar de su recreo, sin exponerse a la lluvia, o al sol, de igual manera durante sus eventos estarán protegidos de las inclemencias del tiempo, bajo un techado de calidad”, añadió la primera autoridad.

Por su parte la directiva de la institución educativa, y los padres de familia a través de la asociación, agradecieron esta importante obra, que desde hace años estaban solicitando, y fue hasta la presente administración, como se pudo obtener este importante beneficio para los alumnos, y que perdurará para futuras generaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!