Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Se beneficia la Escuela Bilingüe 16 de Septiembre de Zongolica, con comedor escolar - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:34 am Los Angeles: 05:34 pm Orizaba:07:34 pm

Se beneficia la Escuela Bilingüe 16 de Septiembre de Zongolica, con comedor escolar

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 9 febrero, 2019
comedor escolar para escuela bilingue 16 de septiembre01

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 09-Feb.-19.- Cumpliendo sus compromisos en el rubro educativo, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, inauguró e hizo entrega este viernes, de un comedor escolar para beneficio de alumnos de la Escuela Primaria Bilingüe 16 de Septiembre.

En compañía de su equipo de trabajo y directivos escolares, asícomo de algunos padres de familia, ayer viernes el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, inauguró un Comedor Escolar en la Escuela Primeria Bilingüe 16 de septiembre, obra con la que se benefician de manera directa, un aproximado de 200 niños provenientes de comunidades alejadas, principalmente.

comedor escolar para escuela bilingue 16 de septiembreTras el corte del listón inaugural, el munícipe sostuvo que esta escuela se iba a reubicar por las inundaciones, pero afortunadamente con la construcción del Vaso Regulador se disminuyeron los riesgos, por lo cual se decidió invertir en dicho edificio.

Tras la entrega, dijo a los ahí presentes que el plantel tendrá el apoyo necesario de parte de sus autoridades, anunciando que dicho comedor se estará equipando más adelante, de cuyo compromiso ya está hecho.

Por su parte la directora del plantel, dijo que ahora lo niños tendrán un lugar digno en donde adquirir su desayuno, los cuales son realizados por madres de familia que se turnan para su elaboración, y sólo pagan una cuota de recuperación de 10 pesos que son administrados por la jefa de cocina.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!