deportivo San Miguel empata 2

San Miguel empata 2-2 en la semifinal de ida de la categoría reserva especial

Por: Hugo Sánchez Márquez

Orizaba, Ver. 07-Jun.-17.- Se jugó la primera mitad de la ronda de semifinal de la categoría primera reserva , donde en la cancha de cerritos se enfrentaron las oncenas de Chelsea y San Miguel, quienes terminaron firmando un empate a dos anotaciones por bando, lo que deja la eliminatoria con nada para nadie para los siguientes 90 minutos que se jugaran la próxima semana en el rectángulo de Novillero, donde los pupilos de Gerardo Alpuche están obligados a conseguir el triunfo para poder avanzar a la gran final.

Antes de este resultado dejaron en el camino a Invisibles a quienes derrotaron por un marcador global de 5-4, esto en la etapa de cuartos de final, dentro de la liga territorial del popular Tacho Mendizábal.

Esta vez los goles de los americanistas fueron conseguidos por Darío Pérez, quien realizo una buena jugada individual y José Paredes el cual agarro el esférico de bolea de afuera del área, en tanto que por el equipo local anotaron Luis Osorio y Leopoldo Gómez, para dejar las cifras definitivas de 2-2, lo que obliga a los visitantes a conseguir obligatoriamente el triunfo, pues cualquier empate o triunfo de San Miguel los pondrá en la gran final por el título de esta categoría.

Hay que recordar que la escuadra de San Miguel, en otras ocasiones se ha quedado en la orilla y no han podido jugar una final de liga, por lo cual esta vez con mucha experiencia por delante, no quieren dejar pasar la oportunidad de convertirse en el primer finalista e ir en busca del título.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *