Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
San Luis Gonzaga, levanta trofeo del torneo relámpago femenil en Ixhuatlancillo - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:21 am Los Angeles: 07:21 pm Orizaba:09:21 pm

San Luis Gonzaga, levanta trofeo del torneo relámpago femenil en Ixhuatlancillo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 abril, 2019
torneo relámpago en ixhuatlancillo

* Cuatro equipos participaron en la convocatoria emitida por COMUDE, a nombre del Ayuntamiento.
* Jair Ortega Mora director de Gobernación en representación del alcalde Israel Pérez Villegas, realizó la premiación.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Ixhuatlancillo, Ver. 25-Abr.-19.- Con gran éxito se llevó a cabo este miércoles, el Torneo Relámpago Femenil de Futbol de Semana Santa, organizado por el Ayuntamiento a cargo del alcalde Israel Pérez Villegas a través del área del Comité Municipal del Deporte COMUDE, resultando triunfador el equipo, Leoncitas de Mariano Escobedo.

El primer encuentro teniendo como marco el campo deportivo Los Arenales, se dio entre el selectivo Club Dragones de Orizaba vs Leoncitas de Mariano Escobedo, resultando ganadoras, Leoncitas de Mariano Escobedo, con amplio marcado de cinco goles por cero.

El segundo partido fue entre San Luis Gonzaga de Santa Ana Atzacan vs la selección de Ixhuatlancillo, que cayó derrotada, con un marcador similar de cinco goles por 0, dejando para la gran final a San Luis Gonzaga de Santa Atzacan, contra Leoncitas de Mariano Escobedo.

Durante los primeros 10 minutos el partido se mantenía en ceros, pero una jugada cerca de la mancha de penal, dejó como resultado una jugadora lesionada del San Luis Gonzaga, por lo que a bordo de una ambulancia de Protección Civil, fue trasladada a un hospital para descartar fractura pierna izquierda.

Por esa jugada, el árbitro marco penal a favor del San Luis, a los 25 minutos de nueva cuenta se da otra jugada en donde se marca un segundo penal, por interferir con la mano el trayecto del balón, sumando dos penales, y así se fueron al segundo tiempo.

En la segunda parte de la final, se dan otras dos anotaciones en favor del San Luis Gonzaga, quedando con un marcador de 4 goles por 0, procediéndose a la premiación que estuvo a cargo del director de Gobernación, Jair Ortega Mora, en representación del alcalde Israel Pérez Villegas.

En su mensaje a nombre del munícipe, agradeció a las jovencitas participantes, y las exhortó a continuar en la práctica de este deporte que está teniendo auge a nivel nacional, y que la intención del alcalde, es fomentar el fútbol, con este tipo de torneos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!