Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Ruedan más de 150 bicicletas en vísperas del Festival de la Laguna - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:16 am Los Angeles: 10:16 pm Orizaba:12:16 am

Ruedan más de 150 bicicletas en vísperas del Festival de la Laguna

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 8 abril, 2019
rodada ciclista en nogales

* Familias enteras y profesionales participaron este domingo.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Nogales, Ver. 08-Abr.-19.- Más de 150 ciclistas entre profesionales y familias enteras se dieron cita en los linderos de Nogales y Río Blanco para iniciar un recorrido de 12.5 kilómetros en lo que fue la primera rodada ciclista, como preámbulo al Festival de la Laguna 2019, que será del 13 al 21 de este mes..

Promovida por el Ayuntamiento de esta ciudad, que preside Guillermo Mejía Peralta, y a través de las coordinaciones de Turismo y Desarrollo Social, los ciclistas iniciaron el recorrido a las ocho de la mañana en el citado lugar; se dirigieron hasta la cabecera municipal de Huiloapan para después pasar por el sitio conocido como Lunas de Café y como punto final en la Laguna de Nogales, sitio emblemático en donde se efectuará el Festiva de la Laguna donde a partir del sábado 13 y hasta el domingo 21 de abril, se presentarán más de 40 grupos musicales para deleite de la gente.

El evento será totalmente gratuito, como lo fue la rodada ciclista, la cual estuvo custodiada por personal de Protección Civil, Policía y Tránsito del Estado.

Por fortuna en este evento no hubo inconveniente alguno, por lo que se queda el precedente para que el próximo año, en la misma fecha, se realice tal actividad que permite la convivencia sana entre la familia y el fomento al deporte, situación que vieron con buenos ojos los habitantes de Nogales y localidades aledañas.

La rodada ciclista hizo notar bicicletas de diversos tipos, que gracias a la hora en que se realizó, dio el espacio necesario para que niños, jóvenes y adultos pudieran disfrutar del buen clima y la modernidad de infraestructura que va obteniendo este municipio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!