Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Roberto de Jesús Xalamihua “Chonito”, boxeador zongoliqueño, triunfa en Oaxaca - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:02 am Los Angeles: 05:02 pm Orizaba:07:02 pm

Roberto de Jesús Xalamihua “Chonito”, boxeador zongoliqueño, triunfa en Oaxaca

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 septiembre, 2019
chonito boxeador de zongolica triunfa en oaxaca

* Salió de su natal Zongolica con esa meta y logró triunfar en Titanes del Sur celebrado en Oaxaca.
* Fue representando a Veracruz, en evento que fue en la Arena San Francisco el pasado sábado.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Zongolica, Ver. 17-Sep.-19.- La delegación de box de Zongolica, a pesar de haber tenido una participación aceptable en las peleas programadas contra pugilistas de Oaxaca, no se concretó ningún triunfo, en la salvedad del compromiso que tuvo Roberto de Jesús Xalamihua “Chonito”, que enfrentó el sábado a un boxeador que representó a Puebla.

Estos encuentros de box, fueron organizados por Titanes del Sur en la Arena San Francisco en Oaxaca, y la pelea de Roberto de Jesús Xalamihua “Chonito”, fue una de las programadas en nivel profesional, él salió de su natal Zongolica, con esa meta de triunfar, y lo logró de manera convincente, y pronto estará en Monterrey en otro compromiso con JB.

César García López “Seranito”, entrenador del Chonito, se sintió orgulloso de que uno de sus alumnos en el pugilismo, representando al estado de Veracruz, haya dado una buena pelea al enfrentar al poblano Ulises Flores Castillo, ganando por decisión unánime.

Esta fue una pelea profesional, y reconoció que el camino profesional es muy duro, sin embargo se continuará trabajando para próximas competencias, su pugilista el que más alto ha llegado, y confía en que puede lograr más, él pone mucho empeño, y también está muy contento por el triunfo obtenido.

En las peleas amateur en donde participaron representando a Veracruz, Tania Carmona Martínez quien obtuvo medalla de plata en el Festival Olímpico de Box celebrado en días pasados, Mayra Tzopiyactle Zavala, y Ángel Rosales, no pudieron contra los oaxaqueños.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!