Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Roban caja fuerte con varios millones de pesos a empresario cordobés - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:31 am Los Angeles: 09:31 pm Orizaba:11:31 pm

Roban caja fuerte con varios millones de pesos a empresario cordobés

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 25 julio, 2019
mando unico

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Córdoba, Ver. 25-Jul.-19.- Sujetos desconocidos, al parecer armados, ingresaron este miércoles por la tarde a la residencia del empresario gasolinero Gonzalo Tress, para llevarse una caja fuerte con un monto millonario, de lo cual se sabe ya hay una denuncia ante la fiscalía.

A través de redes sociales se dio a conocer primeramente que un grupo de hombres había ingresado a la residencia del empresario Gonzalo Tress, a quien habrían amagado y sometido junto con su familia y algunos empleados, para luego llevarse varias cosas de valor, entre ellas una caja fuerte con una considerable suma de dinero y al parecer joyas de gran valor.

Una segunda versión fue que la residencia estaba vacía y por eso es que los delincuentes, quienes al parecer ya la vigilaban, aprovecharon para ingresar y con toda calma, desmontar la caja fuerte y llevársela, además de otras cosas de valor que encontraron a su paso.

Fue en la residencia ubicada sobre la avenida 9 y calle 24, en la conocida zona azul de esta ciudad de Córdoba, en donde ocurrieron los hechos y en donde más tarde se habrían concentrado elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para conocer a detalle los hechos.

Aunque los agraviados no habían dado a conocer el monto de lo robado, se conoció que luego del robo habrían interpuesto la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, para las investigaciones pertinentes, ya que se dice que las cámaras de video vigilancia con que cuenta la residencia, debieron captar imágenes de los delincuentes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!