Facebook

London: 11:51 pm Los Angeles: 03:51 pm Orizaba:05:51 pm

Rinde alcalde de Acultzingo, su Primer Informe de Gobierno

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 6 diciembre, 2018
Primer Informe de Gobierno en Acultzingo

* Educación, caminos, drenaje y agua potable, los temas prioritarios en su primer año de administración.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Acultzingo, Ver. 06-Dic.-18.- Resaltando la inversión en diversos rubros, pero principalmente en agua potable, educación, caminos y apoyo social, este miércoles el alcalde René Medel Carrera rindió su Primer Informe de Gobierno.

Además del apoyo social a familias vulnerables de las distintas comunidades y localidades del municipio, el total respaldo a familiares de personas de este municipio que han perdido la vida como consecuencia de la grave inseguridad que se vive en gran parte del estado y del país, fue lo que resaltó el presidente municipal René Medel Carrera en su Primer Informe de Gobierno.

Primer Informe de Gobierno en Acultzingo1Al tomar la palabra para dirigirse a la población, Medel Carrera resaltó que de Acultzingo han perdido la vida varias personas en distintos puntos del país, ya sea por suicidio, asesinato, etc.

“Se apoyó a familiares de aquellas personas que han perdido la vida en otros estados como Guerrero, Durango, Monterrey, Tijuana, Quintana Roo. Compañeros desaparecidos por secuestros en otros puntos de la república”, apuntó el munícipe.

Primer Informe de Gobierno en Acultzingo2En lo referente a los logros en obra pública en este primer año de gobierno, resaltó la construcción del Pozo de agua “El Llanito”, obra que beneficia a familias de varias comunidades; la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en Aguaxinola, con la cual se busca sanear la limpieza del río blanco, afluente que nace en este municipio, entre otras acciones.

Asimismo, dijo que resaltó la pavimentación asfáltica de la desviación que va de Cumbre Acultzingo hasta Vista Hermosa, en una distancia de 3 kilómetros, con una inversión en su primera etapa de 7.6 millones de pesos.

Detalló que además de las obras, se pagaron adeudos ante la CFE que le dejara la pasada administración, por una cantidad de 2,387.349 pesos, además de 435,000 a la conagua.

Agregó además que se logró un sueño que era la de conseguir una ambulancia para el traslado de enfermos desde las diversas comunidades hasta hospitales de la región, con un monto de 1.35 millones de pesos.

Tras enlistar las obras realizadas, el munícipe agradeció al resto de los ediles y a su equipo de trabajo, a quienes exhortó a continuar trabajando de la misma manera, para conseguir mayores resultados en los años próximos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!