Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Retira tránsito de Río Blanco, vehículos abandonados en las calles - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 03:34 am Los Angeles: 07:34 pm Orizaba:09:34 pm

Retira tránsito de Río Blanco, vehículos abandonados en las calles

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 mayo, 2019
barrida de autos-maceta en rio blanco

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rio Blanco, Ver. 16-May.-19.- Tránsito del Estado en Río Blanco, retira los denominados autos-maceta de las calles, ya que estos representan un peligro tanto para la salud como para la seguridad, así lo manifestó el delegado, Rogelio Muñoz.

El encargado de la delegación de tránsito en este municipio, habló sobre la notificación de los llamados autos maceta, es decir unidades que fueron abandonadas por sus dueños sobre la calle y ahora ya representan un serio peligro tanto de seguridad como de salud, ya que pueden ser usados para distintos fines lucrativos.

Rogelio Muñoz explicó que estas notificaciones se entregan previa verificación de que el vehículo lleva un determinado tiempo en la calle y sobre todo en el total abandono, ya que se han encontrado con personas que se dicen ser dueños de la calle y por ende dejan sus unidades que ya no sirven a la intemperie, siendo esto un peligro para las personas.

Se da un tiempo determinado a los propietarios para el retiro de las unidades o de lo contrario llegará una grúa por la unidad y la llevara hasta el corralón, donde si se quiere recuperar la misma tendrán que pagar una multa y entregar documentos que acrediten la legal posesión del mismo.

Esta clase de operativos se hacen dado que estos vehículos pueden ser criaderos potenciales de enfermedades como el dengue o Zika, además de que pueden albergar a delincuentes, para sí cometer sus delitos o simplemente para que la gente se drogue.

Por lo que esta entrega de notificaciones seguirá hasta que no haya más estorbos en la calle, y de esta forma se evitaran más peligros de los que pueden ser presa las persona que transitan por esos lugares donde están las unidades abandonadas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!