ejecutados en boca del rio

Reta Crimen Organizado a Osorio Chong y Gendarmería Nacional en Veracruz

* Abandonan cuerpos de 11 personas ejecutadas en Boca del Río.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Xalapa, Ver. 01-Mar.-17.- A escasas horas después de la visita del Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong a la ciudad de Córdoba, Veracruz, en donde encabezó el arranque de las labores de la Gendarmería Nacional de cuyo personal aseguró que no se retirarán de la entidad hasta que baje el índice de delitos de alto impacto, el Crimen Organizado le envió al funcionario y a los federales un claro mensaje consistente en 11 cuerpos de personas ejecutadas.

Fue la noche de ayer martes que fueron hallados abandonados 11 cuerpos, algunos en el interior y otros fuera de una camioneta tipo van en color blanco, en la colonia Graciano Sánchez de Boca del Río.

Y es que apenas poco después del mismo día de ayer, el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, repetía una y otra vez que la llegada de la Gendarmería Nacional a Veracruz es para combatir a la delincuencia, y su objetivo es bajar los delitos de alto impacto.

Como para reiterar su reto a las autoridades tanto del gobierno federal como del estado, en donde el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nada ha podido cumplir a la sociedad veracruzana en el tema de la seguridad pese a sus promesas de campaña; los delincuentes que abandonaron los cuerpos, dejaron también un mensaje que decía: “Desde este momento inicia la guerra, quieren guerra, guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su gente pero así nos morimos todos”.

Sobre este tema ninguna autoridad, quizás por no convenirle, había dado datos exactos o alguna versión.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *