Facebook

London: 07:00 am Los Angeles: 11:00 pm Orizaba:01:00 am

El rescate de los hijos y los valores, es la solución de la delincuencia en Veracruz: Téllez Marié

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 21 marzo, 2018
jaime tellez marie

Por: Jesé Isaí Cortés Rodríguez
El Vigilante Veracruzano

Orizaba, Ver. 21-Mar.-18.- Para el actual secretario de seguridad pública de gobierno del estado de Veracruz, José Ignacio Téllez Marié, el estar pendiente de las ocupaciones de los adolescentes y el rescate de los valores familiares son la solución al problema de la violencia y delincuencia en los 212 municipios que le toca vigilar.

“Creo que como padres tenemos un compromiso muy grande con la sociedad, yo hago un llamado para que atiendan a su familia, que no permitan que los hijos participen en este tipo de actividades, y eso se da cuando vemos a un hijo nuestro con dinero, o con un artículo caro, o con un vehículo, cuando no este tiene trabajo”, indicó el funcionario.

Apuntó que la sociedad tiene que participar más en este tipo de actividades, admitiendo que se ha dejado de cumplir con la responsabilidad más importante como padres, que es la de crear buenos ciudadanos, recalcando que ese, es el origen.

“Los valores son lo que le da fortaleza a la sociedad, si los perdemos, se va decayendo”, insistió.

Sobre el cuestionamiento relacionado a la presencia de más elementos de seguridad pública en la zona, Téllez Marié indicó que se verán más, dependiendo de lo que lleve el operativo y así tomar control para garantizar la seguridad de la gente, ello, de acuerdo a los índices delictivos.

“Es triste que se haga énfasis en las cosas negativas, como lo es el ataque y abatimiento de delincuentes, estamos combatiendo con toda la fuerza del estado, cuando se habían combatido a los carteles?. Cada día participan más menores involucrados”, concluyó.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!