Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Rescatan policías a taxista en Rafael Delgado; habría sido secuestrado - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:52 pm Los Angeles: 09:52 am Orizaba:11:52 am

Rescatan policías a taxista en Rafael Delgado; habría sido secuestrado

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 agosto, 2018
rescatan a taxista en rafael delgado

* Movilización policiaca causó pánico entre familias de Rafael Delgado.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Rafael Delgado, Ver. 14-Ago.-18.- La tarde de ayer lunes se registró una fuerte movilización policiaca en la zona ejidal de este municipio, lo cual alarmó a familias dado que además habrían presenciado un supuesto enfrentamiento, de lo que más tarde se conoció que se trató de una persecución y disparos entre elementos policiacos contra delincuentes que habrían secuestrado a una persona.

De acuerdo a reportes extra oficiales, elementos de la policía local habrían marcado el alto a una camioneta de cuyos tripulantes, lejos de hacer caso a la indicación de los oficiales, estos emprendieron la huida, y al ser perseguidos comenzaron a dispararles a los uniformados, lo que más tarde provocó que llegaran en apoyo decenas de elementos de la policía estatal y Fuerza Civil, quienes apoyados con un helicóptero, implementaron un operativo para intentar dar con el paradero de los malhechores, ya que estos habrían logrado huir por las inmediaciones del río Matzinga.

Se dijo que los delincuentes se trasladaban a bordo de una camioneta en color azul marino y con placas de circulación HDS-439-B, al parecer del estado de México, misma que al ser abandonada fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes.

Los pocos datos aportados por la parte oficial, señalan que los delincuentes habrían secuestrado a un taxista que conducía una unidad del transporte del municipio de Zongolica, cuando este transitaba sobre la carretera con destino a la ciudad de Orizaba. Y en su huida, los delincuentes abandonaron en la camioneta al trabajador del volante, por lo que fue rescatado aún con vida.

Sobre el pasajero que llevaba el taxista, nada se supo, mientras que la unidad del transporte público, según informes, ya habría sido localizada sobre la carretera Puebla-Veracruz.

La persecución y disparos entre oficiales y delincuentes, provocó pánico entre familias que habitan en la zona ejidal de Las Sirenas y San Miguel, pues fueron varias las patrullas con elementos fuertemente armados, las que recorrieron caminos, siendo apoyados para la parte aérea con un helicóptero de la Fuerza Civil, para intentar ubicar y detener a los presuntos secuestradores.

Es de mencionar que en un principio se mencionó de al menos 4 abatidos luego de una balacera, sin embargo, más tarde esto fue desmentido por fuentes oficiales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!