Facebook

London: 10:05 am Los Angeles: 02:05 am Orizaba:04:05 am

Rescatan fuerzas del orden a 2 presuntos secuestrados en Ixhuatlancillo

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 10 septiembre, 2018
detienen a secuestradores en ixhuatlancillo

* Detienen a plagiarios y les aseguran dos vehículos y armas.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Ixhuatlancillo, Ver. 10-Sep.-18.- Fuerzas del orden rescataron esta tarde, a dos personas presuntamente secuestradas, quienes eran resguardadas por sus captores en un motel ubicado en este municipio.

La tarde de ayer lunes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de varias unidades, enfilaban hacia el municipio de Ixhuatlancillo, en donde más tarde se registró un fuerte operativo al cercar un motel sobre una carretera que comunica a Orizaba-Mariano Escobedo-La Perla.

detienen a secuestradores en ixhuatlancillo3Familias de la zona alarmaron a la población general, ya que se escuchaban fuertes disparos con arma de fuego cerca del campo deportivo ubicado en la colonia Rancho San Isidro, sobre lo cual se conoció más tarde que se trató de un enfrentamiento entre fuerzas del orden contra presuntos secuestradores que intentaban huir del lugar.

Fue el propio Grupo de Coordinación Veracruz, quien confirmó lo anterior, informando mediante un comunicado, que se trató del rescate de dos personas que habrían sido privadas de su libertad y mantenidas en cautiverio en un motel ubicado en la zona.

detienen a secuestradores en ixhuatlancillo2Al ver a los elementos policiacos, los delincuentes intentaron huir, sin embargo fueron alcanzados por los elementos de seguridad, quienes apoyados vía aérea por un helicóptero, lograron seguirlos hasta detenerlos.

Se trata de Arturo “N” y Carlos “N”, a quienes los oficiales les aseguraron dos armas cortas y una granada de fragmentación, asícomo dos vehículos con que se movían para capturar y trasladar a sus víctimas.

Tanto los detenidos como el material asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, para la continuidad de las investigaciones.

Es de mencionar que, de acuerdo al comunicado, las víctimas se encontraban amordazadas y con las manos atadas, en las habitaciones de un motel de la zona, quienes ya rindieron su declaración correspondiente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!