Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Resalta pugilista de Magdalena, en los eventos deportivos programados Tonalixco - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 08:06 pm Los Angeles: 12:06 pm Orizaba:02:06 pm

Resalta pugilista de Magdalena, en los eventos deportivos programados Tonalixco

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 15 octubre, 2019
Castro Ixmatlahua Ixmatlahua, pugilista de magdalena

* Asistió a invitación que se hiciera a las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle.
* El pugilista Castro Ixmatlahua Ixmatlahua, resultó ganador de la pelea por decisión de los jueves, al cuarto round.

Por: Patricio Apale Gaspar
El Vigilante Veracruzano

Rafael Delgado, Ver. 15-Oct.-19.- En el marco del cierre de la feria patronal en Honor a la Virgen del Rosario de la comunidad de Tonalixco, se realizó un encuentro de Box en donde participó un deportista del municipio de Magdalena, con el apoyo de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle.

En representación de la primera autoridad, quien acompañó al deportista, fuel el secretario del Ayuntamiento Local Amado Xilohua Mixcohua, a invitación expresa de los organizadores de la feria patronal a este evento de cierre, destacando la participación del pugilista.

Quien representó al municipio de Magdalena, fue boxeador amateur Castro Ixmatlahua Ixmatlahua, quien enfrentó a su similar Mateo Reyes Aparicio nativo de Tonalixco, y ambos dieron un buen espectáculo para el público asistente, pero sólo un resultó ganador.

Por decisión unánime de los jueces, en un puntaje aceptable al cuarto round, le dieron el triunfo al representante del municipio de Magdalena Castro Ixmatlahua Ixmatlahua, joven reportista quien ha estado recibiendo el apoyo incondicional de la alcaldesa.

Castro Ixmatlahua Ixmatlahua el deportista triunfador, además de ser premiado recibió el reconocimiento de los organizadores de la feria patronal en honor a la Virgen del Rosario, quien es venerada por los habitantes de la comunidad de Tonalixco.

Comentarios

comentarios

One thought on “Resalta pugilista de Magdalena, en los eventos deportivos programados Tonalixco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!