Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Repudia INMUJER de Zongolica, el homicidio de una menor en Orizaba - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 06:12 pm Los Angeles: 10:12 am Orizaba:12:12 pm

Repudia INMUJER de Zongolica, el homicidio de una menor en Orizaba

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 17 enero, 2019
Damaris Zabaleta García

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 17-Ene.-19.- Para Damaris Zabaleta García directora del Instituto de la Mujer INMUJER Municipal de Zongolica, el asesinato de la menor Ana Karen C.A., cuyo cuerpo sin vida fue localizado cerca de su domicilio en la Unidad Habitacional Quetzalcóatl de Orizaba la mañana del pasado lunes, ha causado indignación en la sierra de Zongolica.

Una noticia triste, narra un hecho indignante, hiriente y hasta cierto punto desesperante, de dicha joven muerta en la ciudad de Orizaba y envuelta en una cobija, abandonada en la calle, pasillo, andador, o donde fuera, no deja de lastimar, lacerar como mujer, porque la violencia de género a un sigue presente.

Pero qué mal pudo haber hecho está inocente, para merecer algo así?….. Sin duda la falta de justicia en este mundo, en este país y en este estado ha llegado a tal grado que nosotros como ciudadanos hemos perdido la capacidad de asombro, y más aún la fe en el sistema de justicia, tanto así que hoy Veracruz, está en el primer lugar de feminicidios con 6 muertas cada 30 días.

Hoy desde la sierra de Zongolica condenó, repudio y la vez exijo, no solo justicia, si no que le pido al sistema de Gobierno Estatal y Federal, en sus diferentes órdenes de justicia activar, reforzar, reformar y en todo caso implementar mecanismos que garanticen la seguridad de todas las veracruzanas y replicó de manera enérgica, a nombre de las mujeres, en una palabra fija…..!NI UNA MÁS

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!