Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Reportan más de 20 muertos y decenas de heridos tras explosión en ducto de pemex - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 01:22 pm Los Angeles: 05:22 am Orizaba:07:22 am

Reportan más de 20 muertos y decenas de heridos tras explosión en ducto de pemex

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 18 enero, 2019

www.elvigilanteveracruzano.com.mx 

Cd. México. 18-Ene.-19.- Esta tarde se registró una fuga de gran magnitud, en uno de los ductos de Petróleos Mexicanos que cruzan el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, en donde más tarde se registró una fuerte explosión, dando como resultado al menos 20 personas muertas y decenas más lesionadas, quienes se encontraban en el lugar llenando bidones con gasolina.

Una fuga de hidrocarburo en uno de los ductos de PEMEX, quizá provocada por una toma clandestina que realizaran los denominados huachicoleros, provocó que horas más tarde se registrara una fuerte explosión que acabó con la vida de al menos 20 personas, dejando a decenas más lesionadas graves tras las quemaduras que sufrieran.

Los hechos se registraron en uno de los ductos que cruzan el municipio Tlahuelilpan, Hidalgo, en donde personal militar advirtió a la gente a alejarse de la toma clandestina. Sin embargo, muchos hicieron caso omiso a las indicaciones de los federales y decidieron mejor llenar bidones y tambos, aprovechando la gasolina acumulada arriesgando sus vidas.

Alrededor de las 19:00 horas ocurrió lo que muchos temían: una explosión.

Personas incendiadas y gritos de dolor pidiendo auxilio, se escucharon entre las llamas que conforme avanzaban los minutos, iban dejando cuerpos tirados en el suelo.

Hasta las 20:00 horas, eran decenas de personas las que habían sido trasladadas a diversos hospitales para que recibieran atención médica, ya que muchas presentaban quemaduras de segundo y primer grado.

Diversos cuerpos de auxilio se encuentran en el lugar para auxiliar a las víctimas.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!