Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Renueva PRD su reestructura y militancia; se fueron unos pero llegaron más - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 10:20 pm Los Angeles: 02:20 pm Orizaba:04:20 pm

Renueva PRD su reestructura y militancia; se fueron unos pero llegaron más

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 16 marzo, 2020
prd veracruz renueva su estructura

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 16-Mar.-20.- Con la finalidad de llegar fortalecidos al proceso electoral del 2021, el Partido de la Revolución Democrática, inició la segunda fase de reestructuración de sus bases en cuya etapa se están integrando nuevos simpatizantes y militantes en los distritos de Orizaba, Ciudad Mendoza y Zongolica.

Roberto Peña González, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, informó que como parte de los trabajos de reestructuración, se tomó protesta a los comités directivos municipales de Huiloapan, La Perla y Río Blanco y este domingo lo harán en Ciudad Mendoza, considerado como un bastión del perredismo.

“En nuestra primera etapa de afiliación, logramos incorporar a 70 mil nuevos militantes en toda la entidad y conforme se avecine la próxima temporada electoral un mayor número de personas se unirán a este proceso. La idea, es conformar una planilla de unidad en donde prevalezca el diálogo, los acuerdos, el respeto y el buen ambiente”.

En esta rueda de prense ofrecida a los diferentes medios de comunicación, el Sol Azteca, criticó el actual sistema de salud implementado por el Gobierno del Estado, toda vez que existen muchas carencias y necesidades de los servicios médicos, pues en la actualidad no existe el suficiente abasto de medicamentos ni doctores capacitados.

En este sentido, Juan Carlos Cruz Ventura, declaró que para garantizar los servicios gratuitos a los grupos más vulnerables, se realizó una campaña en el Hospital Regional de Río Blanco, mediante un módulo de información en donde muchas personas se acercaron para hacer valer este derecho constitucional.

“Se recibieron 15 solicitudes de pobladores de escasos recursos que no han sido atendidos en este nosocomio y nuestro compañero Ignacio Paz con un grupo de abogados ya se encuentran promoviendo los amparos correspondientes y solo estamos en espera de que sean contestados y resueltos a favor por las instancias pertinentes”.

Uno de los municipios en donde el PRD ha mostrado una gran capacidad para gobernar y solucionar las necesidades de los habitantes es Zongolica, cuyo liderazgo de Juan Carlos Mezhua Campos, ha sido fundamental para contribuir al progreso a través de buen uso de los recursos públicos; incluso, Zongolica, ya es considerado como un municipio modelo del Estado de Veracruz, señaló Herminio Mezhua San Miguel.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!