Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Renovara Dif de Orizaba, el padrón de beneficiarios del programa de despensas - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 11:02 pm Los Angeles: 03:02 pm Orizaba:05:02 pm

Renovara Dif de Orizaba, el padrón de beneficiarios del programa de despensas

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 14 junio, 2019
beneficiarias con despensas en dif de orizaba

* Son 500 familias las que reciben apoyo alimentario, a familias vulnerables, y adultos mayores.
* El propósito es integrar a familias en algún grado de vulnerabilidad que requieran el apoyo alimentario.

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Orizaba, Ver. 14-Jun.-19.- La ingeniero Marianna Díaz Abascal presidenta del Sistema Municipal DIF Orizaba, anunció que en el próximo mes de septiembre se modificará el padrón de beneficiarios del programa Alimentando tú Corazón, con el propósito de integrar a familias en algún grado de vulnerabilidad que requieran el apoyo alimentario.

Recordó que el cambio permitirá que las personas que requieran el apoyo se integren a este beneficio, pues las despensas se entregan cada dos meses, además de que representan apoyo a la economía familiar.

Los interesadas en integrarse al padrón pueden acudir al Departamento Alimentario de DIF de lunes a viernes de 8:00 am a 2:00 pm, y entregar copia de: credencial de elector, comprobante de domicilio en Orizaba, estudio socioeconómico (aplicado en DIF), además de que recibirán una visita para verificar que se pueden integrar al programa.

Este miércoles se realizó la segunda entrega de despensas en el que se benefició a 250 personas con algún grado de vulnerabilidad incluidas personas con discapacidad; quienes recibieron un kilogramo de arroz, frijol, un litro de aceite y un kilo de zanahoria, pepino y brócoli, además de un cono de huevo; con una cuota mínima de recuperación de 30 pesos. Recordó que cada producto satisface sus necesidades de alimentación, mismos que son supervisados por el área de nutrición.

Por su parte la coordinadora del departamento Alimentario Alma Delia Martínez Licona, informó que también se beneficiará a 250 adultos mayores que recibirán su despensa con productos como frijol, arroz, azúcar, aceite, avena, galletas, café soluble y sopa de pasta y dijo que a los presentes también se les ofrece una breve charla con sugerencias para una sana alimentación, y la última entrega del programa será en el mes de agosto.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!