Facebook

London: 07:52 am Los Angeles: 11:52 pm Orizaba:01:52 am

Remodelan el Polideportivo Siera En Zongolica; será reinagurado el 21 de enero

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 12 enero, 2018
polideportivo siera zongolica

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 12-Ene.-18.- Este próximo 21 de enero estará siendo reinagurado el Polideportivo Siera, de cuyos trabajos de remodelación aún están en proceso, así lo dio a conocer el director del área, Martín Castillo Hernández.

Tras señalar que las instalaciones del área deportiva en mención se encontraban seriamente deterioradas, la actual administración inició de inmediato con su remodelación, y hoy se trabaja a marchas forzadas para que puedan brindar un mejor servicio a los deportistas del municipio y de la región.

Aclaró que el edificio se encontraba carente de alumbrado, los baños se encontraban en mal estado, el drenaje no es funcional, no tiene agua, tiene muchas luminarias fundidas y no se ha pintado desde su entrega.

Reiteró que nunca se anunció el cierre de las instalaciones para los deportistas, por el contrario, se les invitó a todos a unirse al proyecto de mejoría.

“Las que llevaron gusto fue máster y veteranos, quienes están trabajando a la par con nosotros y de las demás en algunas hubo oposición”, dijo en entrevista el funcionario.

Apuntó que a las ligas y otras agrupaciones deportivas, se les propuso dos opciones: una era integrar al entrenador o al responsable del área de cada deporte o a sus directivas y hacer en fútbol una directiva única, y la otra era que las directivas, así como estaban, conformaran el comité de vigilancia para que se ayudara a la gestión.

“Se pretende que ese comité se convierta en una AC para gestionar apoyos ante instancias gubernamentales y empresas, no se viene a quitar a nadie, sino a normar el deporte para tener las certificaciones que nos requiere el IVD y la Conade para poder solicitar infraestructura, espacios deportivos, que son los que hacen falta en Zongolica. Aunado a ello que el joven y ciudadano zongoliqueño tenga espacios dignos donde practicar deporte, así como espacios para desarrollo de ligas deportivas y procesos”, precisó Castillo Hernández.

Aclaró finalmente a los deportistas que las instalaciones no cierran sus puertas.

“El polideportivo no se cierra, solo se va a normar para mejor servicio, las ligas que no quieran trabajar a la par del proyecto, debido a la carga de trabajo o de horarios, se les designarán unos y verán si es benéfico para sus ligas o no, y en determinado caso harán convenios con instituciones educativas para hacer un intercambio de beneficios para que puedan prestar sus instalaciones”, concluyó el entrevistado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!