Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Rehabilitarán la red de agua potable de El Cerrito en Atzacan - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 12:30 am Los Angeles: 04:30 pm Orizaba:06:30 pm

Rehabilitarán la red de agua potable de El Cerrito en Atzacan

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 30 mayo, 2019
rehabiltarán red de agua potable en el cerrito atzacan

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Atzacan, Ver. 30-May.-19.- Como parte del programa de rehabilitación de la red de agua potable en la cabecera municipal por el grave deterioro en que se encuentra la actual línea de conducción, se iniciarán los trabajos de la segunda etapa en la primera sección, así lo manifestó Rigoberto Rodolfo Aleluya Hernández.

Explicó que con estas acciones se beneficiara a un promedio de 60 familias del lugar denominado ´´El Barrio del Cerrito´´, por años han padecido del suministro de agua potable, previo a los trabajos el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales sostuvo una reunión con los beneficiarios.

“Se introducirá tubo RD 26 con campana de sistema inglesa y 3 pulgadas, para las hidrotomas emplearan manguera azul de una pulgada y tubo conduit de aluminio, material resistente para este tipo de obras que se llevaran a cabo de manera subterránea”, detalló.

Aclaró que este tipo de trabajo se encuentra en proceso en la tercera sección que beneficiara a un promedio de 500 familias que padecían de agua en su toma domiciliaria durante la temporada de estiaje, estas acciones se concluirán en las próximas semanas.

Indicó que la nueva red será abastecida con agua del manantial Aljojuca lo que garantizara el suministro a las más de 60 familias que comprenden ´´El Barrio del Cerrito´´, este sector de la población se ubica en la zona alta de la cabecera municipal.

Cabe destacar que durante la reunión sostenida entre beneficiarios y el munícipe Lorenzo Morales acudieron personas ajenas al citado lugar con la única finalidad de desestabilizar la ejecución de la obra, por fortuna los mismos vecinos se encargaron de poner orden a la situación.

Finalizó diciendo el entrevistado que los desperfectos que ocasione la constructora responsable de la obra tendrá la obligación de reparar, exhortó a los vecinos a estar vigilantes del proceso de la rehabilitación de la red de agua potable hasta que concluyan los trabajos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!