Warning: Use of undefined constant full - assumed 'full' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/10/d393343057/htdocs/elvigilanteveracruzano/wp-content/themes/freelancer/header.php on line 124
Rehabilitan caseta de vigilancia policiaca de Totomochapa - El Vigilante Veracruzano
Facebook

London: 05:54 pm Los Angeles: 09:54 am Orizaba:11:54 am

Rehabilitan caseta de vigilancia policiaca de Totomochapa

By: El Vigilante Veracruzano - Date: 20 septiembre, 2018
caseta de vigilancia en totomochapa

www.elvigilanteveracruzano.com.mx

Zongolica, Ver. 20-Sep.-18.- Con la finalidad de mejorar aún más la seguridad en las zonas alejadas de este municipio y zonas limítrofes con otros, este miércoles se puso en marcha la rehabilitación y operación de la caseta de vigilancia policiaca de la comunidad Totomochapa.

Luego de sostener una reunión con habitantes de las comunidades de Tlanecpaquila, San Sebastián y Totomochapa, en donde se tocaron y acordaron temas tan importantes como lo es la seguridad, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos puso en marcha la rehabilitación y operación de la caseta de vigilancia policiaca de esa zona en donde habrá permanencia de un grupo de elementos, así como patrullajes continuos en la carretera que comunica al vecino municipio de Coetzala.

Durante la reunión, a los Agentes y Subagentes municipales, profesores y padres de familia en general, el munícipe planteó la capacitación abierta en el tema de Primeros Auxilios en donde estarían participando los Policías Comunitarios.

Reiteró que su compromiso es dar certidumbre a la población en general en el tema de seguridad, y en el caso de los maestros y alumnos, se dotará de equipos de radiocomunicación a las escuelas, con frecuencia directa al cuerpo policiaco y a las autoridades municipales, en un caso de emergencia o una eventualidad que lo amerite, para una rápida respuesta.

Con esta y otras estrategias en materia de seguridad, en las cuales Mezhua Campos pidió la colaboración de todos los sectores, se busca que Zongolica continúe siendo un municipio seguro para la población en general.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!